Instagram

viernes, 5 de agosto de 2011

Si la vida son dos días, vivo uno rodeada de placeres

No sé como agradecerlas todo lo que han hecho por mí, que ha sido tanto y durante todo este tiempo que haga lo que haga o diga lo que diga nunca bastara.
Como suelen decir, quien bien te quiere te hará llorar. Con ellas he llorado, a veces porque una discusión, otras por algún problema de todas, pero la mayoría por no poder aguantarme la risa.
También dicen que los amigos de verdad no necesitan que les digas nada, porque te conocen, y saben cuales son tus puntos débiles. Sin duda, ellas no necesitan ni mirarme para saber cuando estoy mal.


Y también dicen que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Bien, de ahora en adelante mi mano tiene 8 dedos.

Sh’s, lo más grande que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.