Instagram

domingo, 7 de agosto de 2011

Love, not war



Las cosas ocurren por una razon, aunque a veces no encontremos el porqué. Y no puedes predecir que pasará, ni tampoco hacer nada para evitarlo, solo puedes optar por ver las cosas de una manera o de otra, y esperar que eso sirva para que las cosas vayan bien o vayan mal.
Que no, que no tenemos poder para mejorar la situacion, pero si tenemos la capacidad de girar las cosas e ignorar los clichés.


Cuando no tenga lo que quiero y no quiera lo que tengo, cerraré los ojos, giraré sobre mi misma, y miraré hacia otra parte, en algún lugar del mundo donde alguien lo esté pasando peor que yo. Podré sentirme más afortunada, y menos egoísta.

1 comentario:

  1. Hola! Me he topado con tu Blog y me ha gustado mucho, te sigo, ¿me sigues tu a mí?

    Besitos y ¡Entra en el universo Hall! ♥

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.