Instagram

miércoles, 17 de agosto de 2011

La filosofía de los tontos

Quiero salirme de los límites, saltar barreras, escalar laderas y bajar cuestas. Coger el camino fácil y volverlo imposible, lograr mis méritos con el esfuerzo de todos mis músculos, ganarme sonrisas de confianza y miradas de interés. Quiero ser y quiero estar aquí, porque no se me ocurre mejor fortuna que dedicar mi día a día a demostrar al mundo que ya no estoy tan mal, que ya no me duele tanto mirarme las heridas, que ya casi no me acuerdo de porque están ahí. 
Quiero una revolución, quiero libertad, igualdad y fraternidad. No quiero regirme por las normas, ni pienso seguir las leyes. Y si he de elegir, quiero vivir de la filosofía de los tontos.

Si la vida son tres días, yo quiero vivir cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.