Instagram

sábado, 23 de julio de 2011

They say that if you love something, you have lo let it go

Nunca me planteé que este día pudiese llegar, pero llegó y trajo con él todas las cosas que he estado evitando.
Mira que no quise ofenderte ni menospreciarte, pero tampoco me quite la venda para ver que ya no eras un niño, que has crecido mucho y que todavía lo harás más. Y no sabes como me gustaría para el tiempo, pero no puedo, y todo lo que he dicho pasará.
Hace mucho que dejaste de necesitar que fuera detrás de ti, levantándote cuando te caías y curándote las heridas para no dejar cicatrices. Pero si ahora ni siquiera lloras. Creo que te estoy contagiando esto del orgullo, que nos impide volvernos débiles a los ojos del resto de mundo, sea quien sea quien esté delante.
Tienes cinco añitos, sólo, pero de ti ya he aprendido más que de todos los demás juntos. Y no me arrepiento ni de un minuto estando contigo.
Desde que naciste has sido la cosita más importante en mi vida, y a la que más he querido, y no creo que eso sea fácil de cambiar.
Así que espero que entiendas que cuando te grito y me enfado es porque no quiero que te pase nada malo, y que cuando me respondes "ay, que ya soy mayor", no puedo evitar sentirme inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.