Instagram

miércoles, 20 de julio de 2011

Por eso dime que me quieres, o dime que ya no lo sientes.


He de admitir que tengo miedo de no dar la talla, de no poder llegar alcanzar lo que quiero y lo que esperan de mí. 
Y no sólo se eso. Tengo miedo de levantarme y no encontrar motivo, pero aún tengo más miedo de no levantarme. 
Me gustan las noches de tormenta, pero me asusta dormir sin ver las estrellas.
Siento escalofríos cuando escucho la palabra "amar", pero más me asusta no saber nunca lo que significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.