Instagram

lunes, 18 de julio de 2011

No te conozco y ya te quiero


No sé quien eres. No sé cual es tu nombre ni si tu color preferido es el azul. No sé si te gusta la música de The Calling ni si llegarías al fin del mundo por una sonrisa.
En realidad sólo te he visto una vez, y desde entonces no has dejado de aparecer en mi, en mis sueños.
Dicen que es difícil enamorarse de alguien a quien ni siquiera reconocerías si lo vieras por la calle, y supongo que en realidad no estoy enamorada, aunque en lo único que piense es en como sería mi futuro si pudiese compartirlo contigo.

1 comentario:

  1. Bonito blog (;
    Te sigo.Un beso.
    Pasate por el mio
    http://mebeboelmiedodeuntrago.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.