Instagram

jueves, 14 de julio de 2011

Like a Skyscraper

Puedes coger todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy, 
como si estuviera hecha de cristal, como si estuviera hecha de papel. 
Vamos, intenta derribarme, me levantaré desde el suelo, como un rascacielos.
Vamos, corre, corre, corre, yo me quedaré aquí viendo como desapareces.
Vamos, corre, corre, corre. Es un largo camino, pero aquí estoy más cerca de las nubes.

También me siento como un rascacielos, también soy frágil, también estoy más cerca de las nubes que del suelo.
Me queda un largo camino, toda la vida caminando junto a esto no será nada fácil, pero seré como un rascacielos, cada vez que caiga, me levantaré de entre las cenizas, aunque cada vez sea más cenizas y menos rascacielos.

Será duro, pero seré fuerte aunque no pueda evitar llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.