Instagram

domingo, 19 de junio de 2011


Tiendo a levantarme por el lado de la cama, pisando primero con el izquierdo y encima haciéndolo de mala manera. Hace ya mucho que el nivel de sangre empezó a decaer, desde entonces vivo del alcohol. ¿No es peculiar? Tratamos de escondernos bajo superficies resbaladizas que se caen con nuestras mentiras, nos sustentamos sobre las cosas que antes nos hacen caer y nos creemos autosuficientes a la hora de tener fuerza de voluntad. 
No creo que nadie entienda de lo que hablo, tampoco busco que me entiendan. Es una reflexión conmigo misma, pero trataré de explicarme.
Somos débiles e ingenuos. En especial, yo. 
Por eso estoy aquí, por eso sufro esto, por eso la vida es excesivamente perra conmigo.

2 comentarios:

  1. :O:O:O ME ENCANTA TU FOTO DEL BLOG, estás guapísima cariño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte :)
    Creo que se a donde quieres llegar, además el final lo dice todo. Bonito texto
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.