Instagram

domingo, 26 de junio de 2011

Take a picture of me with a Kodak

¿Qué puedo escribir si los dedos son lo único que me quedan con vida?
Me duelen los pies de tanto desgastar el suelo con los tacones, me duelen las piernas de moverme entre los límites de una minifalda, me duele la lengua de besar en vano y me duele la boca de reirme demasiado. 
Estoy derrotada, pero estoy feliz.
Porque no importa cuantas horas me pasé esperando, si equivalen a un segundo junto a ellas.
Nadie conoce el desfase como nosotras, nadie conoce la fiesta hasta que no la vive como nosotras. Con nosotras. 

Shulas; muy grandes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.