Instagram

sábado, 25 de junio de 2011

Still Strong.

Me gustaría que esta fuese la última vez que hablara de mis problemas, que se cortarán de golpe y no volviera a preocuparme por ellos, pero es algo con lo que tendré que vivir toda la vida.
Pero hoy estoy feliz. Sé que viviré con esta presión toda la vida, y que aunque me esfuerce, forma ya parte de mi carácter, pero me enorgullece el saber que no estoy sola y que si muchas pudieron aceptarse, con el tiempo yo también podré. 
Es una autoreflexión más, pero algún día espero servir como ejemplo para muchas chicas.
Si tu no te levantas, nadie lo hará por ti, y si tú no te aceptas, nadie lo hará. 
Así que simplemente mirate al espejo y dite: "Hoy estoy mejor que ayer".
Así día a día, disfrutando de las cosas que importan y preocupándote de lo mínimo.
Sé de lo que hablo. Y me gustaría que la gente acudiése a mí cuando empiecen a sentirse de este modo, pero no me pedirán ayuda sino saben por lo que he pasado, lo que estoy pasando, y lo que pasaré el resto de mi vida.
Aunque mi imágen este un poco distorsionada, el resto del mundo lo veo con claridad y sé que estas historias repercuten en el 90 por ciento de las personas. Directa o indirectamente. 
Yo sólo soy una persona, pero quiero cambiar, destruir, este estúpido mundo de "princesitas".


Love is louder than the pressure to be perfect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.