Instagram

domingo, 5 de junio de 2011

Nadie muere virgen, la vida nos jode a todos.

He llegado a comprender el porqué de tantos por qués, y he corregido errores por el simple hecho de creer que podría escribir sobre la perfección. He llegado a llorar de felicidad y a reír de tristeza, me he ocultado debajo de tantas y tantas máscaras que ha llegado un momento en el que no he sido capaz de reconocerme en el espejo.
He vivido y he querido no vivir. Estoy aquí y todavía me quedan muchas cosas por contar y eso significa que todavía me quedan más cosas por vivir.
Pero hoy estoy aquí para comprender. Sí, para comprender porque con tanto, y con tan poco vivido, siempre hay un nudo en las historias, aunque sean muy cortas.

En su día, Kurt Cobain se expreso, y dijo lo que todos pensaban pero nadie se atrevía a decir. A cada uno a su modo, a cada uno a su manera, a cada uno por su razón:
La vida nos jode a todos.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.