Instagram

jueves, 23 de junio de 2011

Mi mayor pecado: no dejar ninguno.


Nunca he sido una chica bonita ni he destacado por mi atractivo. Tampoco he sido inteligente, aunque siempre he tenido dos dedos de frente. Sé que tengo un mar de defectos, que algunos los conozco y otros hasta los considero virtudes, lo que es un defecto más. 
Joder, soy humana y tengo derecho a equivocarme. Una, dos, y tantas veces como quiera. 
Dicen que me voy, que ya me estoy yendo, que dentro de poco llevarme flores será la única forma de recordarme y yo sólo sé mirar hacia delante sin decir nada, porque me da miedo mirar para atrás, porque no quiero detenerme en ningún recuerdo. Si me voy me lo llevo todo conmigo.
Nunca he sido mala persona, o por lo menos no tanto, y nunca he hecho cosas dañinas. 
Sin embargo, ahora me estoy haciendo daño indirectamente. Pero ya no hay vuelta atrás, ya me he destrozado la vida, y me estoy yendo.
De lo único que me arrepiento, es de todo el tiempo que he perdido y de todas las cosas que me voy a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.