Instagram

miércoles, 1 de junio de 2011

Me robas las palabras

+ Pregúntame lo que quieras, en serio, lo que quieras.
-¿Yo te dejo sin oxígeno?
+ Me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno, sin helio, y sin toda la puta tabla periódica.


Eres un delincuente. No te bastaba con arrancarme sonrisas y robarme besos de los labios, que empezaste a llevarte mis ilusiones, y empezaste a decir las palabras que tenia en la punta de la lengua. Si lo que querías desde el principio era robarme el corazón, deberías saber que por entonces ya era tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.