Instagram

domingo, 1 de mayo de 2011

Volver a empezar..

Quiza tenga miedo a reinventar su historia, porque las malas rachas dejan un nudo en la garganta y bloquean la creatividad.
Ya no es capaz de imaginarse un final con vestido de cuento, tiene la certeza de que todo serán ilusiones que le quemarán un poco más la esperanza. No es capaz de quitarse el maquillaje, es su tapadera, la forma más fácil, y eficaz, de esconderse del mundo.
Escribio sus líneas, porque la contaron que las palabras se las lleva el viento, y las promesas se evaporan como la pólvora. Calcó con ilusiones cada trazo de caligrafía, y dejó sueños entre las líneas.
Y sí, las palabras se las lleva el viento, porque prometio renovarse, olvidar que hubo un antes y centrarse en el después, y sin embargo, ahí sigue, buscando una palabra correcta para expresar como se siente sin dar a entender que su vida es un fracaso desde que cogió la pluma y se dejó llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.