Instagram

sábado, 7 de mayo de 2011

Todo tiene que acabar de alguna manera

Te hablan de facilidades, te enseñan como han trazado su camino para cruzarse con la felicidad, y te repiten que nada es imposible. Y tú te lo crees y sales a buscarte. Resistes en mirar al cielo y caminas hacia atrás. Lo cierto es que a nadie le gusta que le acorralen, pero todos buscamos una excusa para ver como caminan otros por la cuerda floja. Y cuando nosotros somos los que perdemos el equilibrio entre la seguridad y el miedo, se nos van cayendo de los bolsillos todo lo que hemos ido ganando con los años. Y lo último que queda es la esperanza.
Por una putísima vez en mi vida me gustaría que el vaso estuviese medio lleno, y no medio vacío, pero creo que ya no me quedan razones para esperar un cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.