Instagram

miércoles, 25 de mayo de 2011

Quiero ser feliz


Algún día borraré de mi vida a las personas que me hacen daño, a las que no me entienden y a las que ni siquiera hacen el esfuerzo. Me quedaré sola, o con cuatro contados, pero con la certeza de que esos cuatro son las personas que realmente merecen mi aprecio. Y entonces no tendré que mentir escribiendo mil "te quiero" que son más mentira que confusión, porque sé lo que digo, sé lo que siento y sobre todo, sé lo que quiero.
Algún día, muy muy lejano, miraré los viejos álbum, y recortaré las caras de los que ya he olvidado hasta el nombre. Porque no les quiero en mi vida, ni tampoco en mis recuerdos.
Y supongo, que algún día, entenderán porque no quiero estar junto a ellos, porque no les necesito. O lo intentarán. Intentarán entender mi modo de vida, el porqué de mis decisiones improvisadas en el último tramo del camino, e intentarán vivir según mis principios, buscándome con un "os perdono" en la boca.
Pero para entonces, yo ya no estaré, no existiré. Seré alguien totalmente diferente. Para entonces seré feliz, o al menos estaré en proceso de serlo, con más oportunidades que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.