Instagram

lunes, 23 de mayo de 2011

It feels like more than distance between us


No tienes ni idea de lo que me gustaría en estos momentos girarme y verte detrás mío y que me acariciases las mejillas y me besaras, suave como sólo tú sabes. Que volvieras no porque me echaras de menos, sino porque echarme de menos te hacía quererme aún más.
Que me dijeras todo lo que no me has dicho en estos meses, con miradas, caricias, sonrisas, sin necesidad de hablar.
Pero me giro y una vez más, aquí sólo está mi sombra, el viento es el único que me roza, me susurra y ya no quiero buscar sentido a lo que dice. Llevo sin besar en realidad mucho tiempo, y me duele pensar que te estoy esperando en vano, que me estoy malgastando y tú no volverás para recomponerme. 
Supongo que está es una de las cosas que vas aprendiendo de la vida. Los golpes más fuertes son los que más duelen, los que más duran, y en los que más hurgamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.