Instagram

sábado, 7 de mayo de 2011

I'm falling even more in love with you


Creía que quererte más era imposible. Claramente me equivocaba, pero esa es una de las razones que me hacen humana, más humana que nadie. Mis errores me llevan a comprobar que los humanos somos increíbles, porque podemos superar incluso lo que de por si ya es enorme. Podemos amar incluso con el corazón roto y podemos engañar a todos. A veces incluso a nosotros mismos.
También somos como animales en celo, porque hay veces que hablamos para tranquilizar a nuestra conciencia, y otras veces nos enfadamos hasta con nosotros mismos sin razón aparente.
Los humanos somos increíbles por lo que podemos llegar a conseguir si abrimos los ojos y no los cerramos, pero es más increíble lo que hacemos con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.