Instagram

jueves, 26 de mayo de 2011

El que no arriesga

Una vez te dieron a elegir entre quedarte observando desde las gradas o formar parte del espectáculo.
Quitemos los paréntesis y las explicaciones inexplicables. Digamos simplemente que elegiste la segunda opción.
Elegiste elegir quien querías ser, y simplemente te dejaste ser. Elegiste enfrentarte de cara al mundo, que todos te vieran desde la misma perspectiva y nadie pudiera atacarte las espaldas. Elegiste dejar fuera tus complejos y mostrarte como quien querías ser.
Supongo que hiciste balance de positividades y te diste cuenta de que no valía la pena quedarse sentado, intentando aparentar que sólo eras una sombra más entre el enorme público. La vida pasa aunque tú no quieras formar parte de ella.



Creo, que yo no diría que "no gana" porque no creo que en esta vida puedas ganar algo que pueda considerarse un premio. Yo diría que el que no arriesga, no vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.