Instagram

miércoles, 4 de mayo de 2011

But now I'm stronger.

Nada está en constante cambio porque todo tiene unos límites. Y cuando lo que está dentro de esos límites se vuelve demasiado grande y necesita más espacio, revienta con todo lo que caiga a su paso. Lo siento, pero lo cierto es que yo ya no puedo más. Me siento como un segundo plato, y no me gusta sentirme esa sensación. Creo que no me merezco ser los restos de la derrota, aunque quizá es que tengamos diferentes puntos de vista, pero por una vez, me gustaría llevar la razón.
Bueno, tú piensas en ti y es normal. Pero yo ya no puedo seguir con la rutina de levantarme pensando en ti y en como tendrás el pelo a primeras horas de la mañana, y de acostarme preguntándome como te habrá ido el día. 
Estoy creciendo y estoy madurando. Piedra a piedra aprendo de mis errores. Y si tengo que empezar a rectificar, que sea por aquí.
Me costará mis días y mis noches, pero lo siento, sí, porque ahora voy a pensar en mí, por mí y para mí. 
Sí, porque es mi momento de abrirme paso y de seguir caminando como la persona más que soy, sin necesidad de seguir escondiéndome en tu sombra.
Es obvio que una parte de mi seguirá muriendo por hablarte las 24 horas del día, pero resistiré, porque si algo he aprendido, es que al que algo quiere, algo le cuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.