Instagram

sábado, 21 de mayo de 2011

All I ever wanted was to dream another sunset with you


Empezaremos por aquí, por el principio de todo, por Palencia. Lo veremos todo, o más bien nada, porque estaremos muriéndonos de la risa camino de Madrid. Cogeremos el primer avión que salga hacia Holanda, aunque a mi me aterren los aviones y a ti te aburra esperar. Llegaremos con ojeras kilométricas, nos miraremos la una a la otra y diremos "Bah, para que está el maquillaje" entrando por la puerta del Bar de Rokerij, en la calle Leidsplein. Y nos seguiremos riendo, tú con los ojos rojos y yo con las manos en los bolsillos. Saldremos todos los días hasta que todo Ámsterdam sepa quiénes somos y qué queremos. Dejaremos nuestra huella entre las calles y los callejones, y cuando todos necesiten de nosotras, nos habremos esfumado. Para entonces estaremos pisado tierras danesas. Copenhage. La ciudad de las sirenas
Y nos dejaremos llevar por Vetusta Morla y por sus canciones. Y nos perderemos por sus canales. Y volveremos a marcar mayúsculas en la historia.
Y para finalizar, un último destino. No podía faltar. New York. Nos tumbaremos sobre el verde de Central Park, iremos hasta Las Vegas y nos lo jugaremos todo a una, que sí coño, que valor nos sobra, correremos por el puente de Brooklyn, nos situaremos en Rockefeller Center y miraremos los altiiiisimos rascacielos,  entraremos en la Bolsa de Nueva York y fingiremos saber del tema, nos haremos fotos sujetando la Estatua de la Libertad, subiremos al Empire States y gritaremos nuestros nombres,... porque historia, como la historia que nosotras vamos a hacer no habrá ninguna.
Algún día escribirán sobre nosotras, estudiarán nuestros pasos y entenderán que cuando decíamos "para siempre" lo decíamos muy en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.