Instagram

lunes, 25 de abril de 2011

wherever

Sea donde sea que esté ahora, espero que esté pensando en mí, que no me saqué de su cabeza, que le cueste conciliar el sueño entre el balido de las ovejas y el sabor de mi pintalabios. 
Así se haría un idea de lo que es vivir sin vida, porque alguien decidió desviar su rumbo y cruzarse en tu camino, y tuvo el ligero capricho de llevarse un recuerdo tuyo. Y a que precio.
Entendería que no quiera, no mejor, que no pueda escuchar cuando hablan de amores, de corazones rotos, y de perdices en el microondas.
Y quiza sintiera está ansia de mirarme al espejo continuamente. Para ponerme guapa para salir a buscarlo para volver con los tacones en la mano y el maquillaje corroído para quitarmelo mirándome al espejo para al levantar la cabeza, verle observándome. Para que se acerque por la espalda y me demuestre eso de que los sueños pueden hacerse realidad si los deseas muy fuerta, pero nunca en voz alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.