Instagram

viernes, 22 de abril de 2011

Pantalones raídos, rímel corrido, y rock&roll


Lo siento. Soy como soy. Soy un defecto hecho persona, soy tediosa, odiosa y caprichosa. Y mucho más.
Me gusta andar por ahí como si fuera pisando cabezas, y me gusta levantar la cabeza más de lo que me da el cuello. Me gusta mirar a la gente, e imaginar que fueron, que serán y que aparentan ser.
Sólo voy cómoda con unos pantalones rotos y una camiseta de los Ramones.
No me gusta arreglarme, pero mis ojos siempre llevan delineador, rímel y sombra negra. 
Y no me gusta nada escuchar a la gente, por eso siempre me enchufo los cascos y pongo el volumen a tope. Y así me pierdo entre el Rock y las calles de Palencia, creando una mezcla de texturas que hacen de mi parte del mundo un lugar estupendo para mí. 
Soy temeraria y nunca creo en que las cosas malas que suceden a otras me puedan pasar. No me da miedo el riesgo, pero prefiero evitarlo. Aunque no por mi.
Actúo como si todo me resbalara, aunque la verdad es que pienso en el futuro cada día, y me imaginó como sería todo si yo no hubiera nacido.
Me gusta llevar una Cruz De Nerón en el cuello y me gusta que me pregunten por qué.
Tengo millones de defectos como para nombrarles todos. Soy desordenada, bipolar, malhumorada, cabezota, perfeccionista, idealista, soñadora, saturadora,...


Pero aunque a veces desearía ser otra persona y cambiar todo lo que tiene que ver conmigo, siento decirte que soy como soy, y que nada podrá hacerme cambiar.
Si vas a quererme, empieza a querer todos mis defectos y todas mis manías, porque son parte de lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.