Instagram

miércoles, 6 de abril de 2011

Nos sobrarán ilusiones

No le puedo prometer que el viaje vaya a durar poco, ni que cuando lleguemos brillará el sol. No puedo asegurarle que el tren no se retrasará y que no llegaremos más tarde de lo previsto. No puedo simplemente mirarle a los ojos y decirle que saldrá bien, porque no lo sé.
Son cosas que descubres a medida que vas atravesando fronteras, dejando kilómetros atrás.
Y no lo sé, pero tampoco ansio saberlo.
No me importa lo que sea que nos este esperando, si es que en verdad nos espera algo.
Lo que me importa, es el viaje que nos tocará hacer, sentado uno junto a otro, contandonos batallitas de cuando eramos tan niños que no distingiamos la realidad de los juegos. El trayecto en el que te escucharé hablar sobre tus miedos y me reiré de tus chistes sin gracia, porque eso es lo que haces cuando quieres a alguien. El tiempo que gastaremos inventando millones ilusiones de las que perderemos la mitad nada más bajar del tren, porque si algo si que sé, es que tenemos todo el tiempo del mundo para buscarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.