Instagram

viernes, 15 de abril de 2011

No conviertas tu pasado en tu futuro

Lo peor de mirar hacia atrás, hacia el pasado, es recordar los buenos momentos que ya han pasado, y que son irrepetibles. Como cuando conociste a la que es tu mejor amiga, tu hermana, la que desde el primer día marcó su nombre en el inicio de tu diario. El primer beso, sólo uno podía ser el primero. O la vez que lo miraste y te dijiste que va a ser verdad eso de que quererle es un vicio.
Todo parte de un mismo inicio, tirar los dados al aire y probar suerte. Planear un único plan: no hacer nunca planes y déjarse llevar.
Mirar al pasado es una forma de recordar quien eras, y quizá una razón de añorarte. Es llorar por lo rápido que se esfuman las cosas y lamentarse por haber perdido más tiempo del permitido.
Sólo puedo decir, que lo que sea que pasase en el pasado es irremediable, pero el futuro está aquí, en un minuto, en un kilómetro, cuando menos te lo esperes... y si no miramos adelante, lo perderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.