Instagram

domingo, 3 de abril de 2011

Un siempre, es un siempre

Las horas están cayendo como una lluvia de granizo, se me acaban las fuerzas y las ganas de tirar de sueños. Ya no sé si cruzo en rojo o en verde, pero la verdad es que me resbala. Ando con la cabeza gacha, resistiendo en mirar al cielo, porque se me hace demasiado eterno para algo que va a terminar tan pronto. Se acerca, como todo, a cada paso que damos estamos más cerca de tocarlo.



Prométeme que cuando llegue el fin del mundo, cuando todo lo que siempre hemos soñado se esfume en lo que dura un suspiro, tú me abrazarás y me dirás: "Pequeña, hoy es el primer día del resto de nuestra vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.