Instagram

domingo, 10 de abril de 2011

I.V.

No recuerdo cuando empecé a hablar tanto contigo, porque la verdad es que antes casi ni nos saludabamos, pero te agradezco que hayas entrado en mi vida. Porque lo has hecho por la puerta grande, como sólo las personas importantes saben hacerlo. Y para mí, las personas más importantes no son otras que mis amigos, mis mejores amigos. Bienvenido a ese grupo.
Creo que me has llegado a conocer en la mitad de tiempo que otras personas y creo que has conseguido que te coga cariño en la cuarta parte. Doy por echo que puedo confiar en ti, porque has hecho en este tiempo conmigo más que muchos que llevan toda la vida, y que quieres, me siento agradecida.
Así que sólo me queda decirte, que me tienes aqui para todo. Que quiero que sepas que aunque sean las cuatro y media de la mañana puedes llamarme, aunque sólo sea para decirme que no puedes dormir, que si hace falta yo contaré ovejitas. Que me tienes cuando lo único que necesites es gritar a alguien. Todo significa todo.
Y siempre significa siempre. Y yo pienso hacer todo lo que esté en mi mano para que esta amistad dure.
Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.