Instagram

viernes, 22 de abril de 2011

Empieza a amanecer y ya pienso en él.

-No quiero acabar en esto sola.
-Tú nunca estarás sola. Siempre me tendrás a mí.
-Sabes que no es así. Algún día me mirarás y no me reconocerás.
-Sería tonto si no te reconociera.
-Tonto, ¿por qué?
-Porque estaría dejando pasar de largo mi vida
Quiero tumbarte a mi lado y que me señales el nombre da cada constelación. Quiero contar contigo el número de estrellas que brillan y que algun día tu me regales la más bonita de todas. Quiero esconder el color de tus ojos, para que sea un secreto que sólo yo sé. Quiero elegir el color de tus vaqueros y tu corte de pelo. Quiero poder fotografiar tu sonrisa, siempre la misma, siempre única.
Quiero contagiarme de tu alegría a las cuatro de la mañana. Quiero perderme entre tus brazos las noches que hace más frío y quiero derrapar en tus ojeras de recien levantada. Quiero aspirar tus bostezos y dormirme siendo tu sueño.
Quiero una vida rodeada de los lujos que puedas permitirte, aunque sean pocos y escasos.
Y quiero sentarme enfrente tuyo todos los días a la hora del café para perderme el momento en el que empezamos a dejar de ser jóvenes.
Básicamente, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.