Instagram

miércoles, 20 de abril de 2011

Courage to stay

Es en los momentos de depresión, de miedo, en los que me pregunto qué es realmente lo importante en esta vida, ¿ser feliz o ser perfecta? ¿verte bien con una sonrisa o con tres capas de maquillaje?
La mayoría contestaría que lo primero, habría un grupo que diría que pueden ir a la par, y luego estaría yo, que me quedaría en una esquina sin saber que responder.
Sueno superficial, de plástico, pero es el resultado de lo que enseña esta sociedad. Y hace unos meses la ignoraba, pero sus voces cada vez critican más, y más alto.
Ahora vivo sin saber quien soy, vivo sin saber que me trajo a maltratar así mi autoestima, y sólo hallo consuelo cuando me doy cuenta de que soy la única. Sí, porque al menos tengo la seguridad de que las personas que quiero no tendrán que conocer lo que es desconocer una parte de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.