Instagram

jueves, 24 de marzo de 2011

Tomorrow is okay?

Si tuviera la oportunidad, me escaparía contigo a cualquier lugar. Podría ser Canadá, el fin del mundo, o simplemente la vuelta de la esquina. Me daría igual el dónde, no tendría un por qué, no tendría en cuenta el cuándo, sólo un quién.
Y me sentiría viva, por haber corrido al lado de lo que importa, lo que merece la pena mantener.
Cruzaría el Atlántico, el Índico. Nadaría en el Mar Rojo y me tragaría el agua del Mar Muerto por descuido. Haría parapente, escalada, salto de altura. Correría una maratón. Andaría descalza por el desierto y por el Polo Norte. Me subiría a la punta más alta de La Estatua de la Libertad. Daría de comer a crías de tiburón, nadaría entre ellos.
Cantaría para que yo viese. Me reiría de quien no puedo. Inventaría una nueva especie humana y viviría según un extraño estilo de vida.
Sería capaz de cualquier cosa si tú estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.