Instagram

domingo, 27 de marzo de 2011

Tampoco quiero escribir que te echo de menos

Pienso en las tardes que te sentabas junto a mí y me decías sin palabras lo que quería escuchar.
Y lo siento, porque prometí que no dejaría que esto pudiera conmigo, pero tampoco estoy hecha de piedra. 
Conozco el significado de las siglas PD. Las usas cuando se te ha olvidado decir algo, muchas veces lo más importante, muchas veces lo que quieres dejar para el final. Conozco la sensación de recibir una carta, leerla y darte cuenta de que esas palabras son tuyas, lo que querrías que te dijeran pero que sólo dices. No sé si tú lo sabrás, pero normalmente los te quiero van detrás de los PD.
Sabía que al principio escribía te quiero porque era lo más importante que podía decirte.
Ahora ya no sé si es porque lo estoy olvidando.


PD. Puede que este aprendiendo a no echarte de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.