Instagram

miércoles, 16 de marzo de 2011

Sus defectos demuestran que es perfecta

-¿Por qué la quieres?
-Ella es perfecta.
-Nadie es perfecto.
-Ella sí. Pero tú no lo sabías, porque nunca la has visto sonreir de verdad. Sonreir porque algo la hace feliz, no por hacer felices a los demás. Y nunca la has mirado a los ojos y te has dado cuenta de que no son normales, son más bonitos de lo habitual en las chicas guapas. Ni has escuchado su voz cuando te cuenta la realidad como ella la ve, sin espejos ni barreras, ni tapujos ni mentiras. La vida tal y como ella la vive, la vida tal y como es. Y tú te has dejado engañar por su risa de: "quiero llorar, pero por ti, resistiré". Tú no has podido leer entre líneas de cada palabra que ella dice, ni te has dado cuenta de que su voz suena a poesía nada más despertarte. No la conoces lo suficiente como para darte cuenta de que todo en ella, es maravilloso.
-La conozco lo suficiente como para saber que tiene defectos.
-Claro que los tiene. Como todos. Pero son esos pequeños defectos que la hacen humana, lo que a la vez la hacen única. Es humana, y lo tiene todo. Son sus defectos los que confirman que es perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.