Instagram

domingo, 20 de marzo de 2011

Que vuelvas y me recuerdas la razón por la que te echo de menos

Si aún no andas muy lejos, quizas escuches como mis nudillos chascan contra las paredes, distingas entre olores el de las lágrimas que se evaporan y sientas como maldigo tu nombre, en el fondo, esperando que no te pase nada. Doy por echo que no buscarás una razón a esa sensación de vacío que crece a cada paso que das, pero que vas aprendiendo a soportar.
 Llamémoslo x. No deja de ser una incógnita que cuando sea resuelta no servirá para nada.
 Pero tu lado de la cama sigue echo y por las noches tus sueños siguen convirtiéndose en mis pesadillas. Y tú no tienes ni idea de lo estúpida que me siento cada vez que me pregunto por qué te echo de menos cada vez más y más, si tú ya te has olvidado de la forma de mis sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.