Instagram

sábado, 19 de marzo de 2011

-Prómeteme que pensarás en mi cuando te sientas sólo y te darás cuenta de que a pesar de los kilómetros que puedan separarnos, nunca he estado tan a tu lado.Prómeteme que cuando tengas miedo, recordarás el día que me dijiste que nunca me soltarias. Recuerda que yo prometi que tampoco lo haría. Prómeteme que cuando tengas ganas de llorar pensarás en mi cara recién levantada y te reiras de lo absurdo que resulta a veces querer a alguien. Prómeteme que cuando no puedas más y quieras salir corriendo, vendrás a buscarme primero, y huiremos juntos. Prómeteme que cuando te despiertes echarás de menos que lo primero que veias cada mañana eran mis ojos disfrutando de tus sueños. Prómeteme que cuando llueva, bailarás por los dos. Prómeteme que cuando algo te haga feliz, te acordaras de mi.
-Te lo prometo. Te lo prometo mil veces. Te prometo eso y mucho más. Y no necesito prometer que lo haré, porque ya lo hago. Cada vez que algo es tan increiblemente hermoso como para quedarte embobado horas, yo no lo miro. No lo necesito, porque yo tengo algo mucho más valioso.
  A ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.