Instagram

lunes, 21 de marzo de 2011

Pequeño.

Si es que, me empeño en llamarte mi niño y ya no eres ningún niño. Como coño puede pasar tan rápido el tiempo. Me acuerdo del día en que te conocí, un 13 de mayo de 2006, a eso de las cuatro de la tarde. Yo volvía de alguna otra cuidad y venía enfadada por no haber sido la primera en conocerte. Pero fue verte en tu cunita, durmiendo, que parecias una ratilla, y se me quitaron todos los complejos. Me olvide de que tenía 11 años y me sentí otra vez una enana que jugaba con bebes de juguete. Me olvide de que llevaba todo el camino discutiendo con mi madre y que habia decidido no hablarla. Me olvide de que tenía un problema de autoestima cada vez que no me salia con la mia. Me olvide de todo y me centre en esa personita que tenía entre los brazos.
En estos cinco años, se me han olvidado muchas cosas, pero eso no, el día que supe cual era la razón por la que iba a luchar toda mi vida, lo recierdo como el agua.
Sé que a veces soy una petarda, pero nunca oiras un "si tu caes,..." porque yo nunca te dejaré caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.