Instagram

viernes, 4 de marzo de 2011

Los reencuentros que no quiero perderme

Tiempo de echarte de menos. De recordarte cuando tengo frío y cuando estoy aburrida. De acordarme de la textura de tu piel, del color de tu pelo, del sabor de tus besos y de la dirección de tus sueños. Sí. Tiempo de buscarte entre las luces de los sueños que parpadean pidiendo que te fijes en ellos y de preguntarme si yo estuve alguna vez allí.
Y de meditar lo que tu podrías estar meditando en este momento para perderme en tus pensamientos, aunque sé que en el fondo me paso las horas ahí.
Dicen que sólo sabes lo que tienes cuando lo pierdes. Yo no quiero perderte, porque sé lo que tengo.
Sólo necesito que me des un poco de espacio para echarte de menos hasta reventar, salir despeinada y correr descalza hasta donde mi vida me lleve. Es decir, tú.
Y encontrarte a mitad de camino, corriendo en dirección contraria, saltarte sobre los hombros, besarte el cuello y decirte que no aguanto vivir un minuto más sin ti. Y sentir haberte quitado las palabras de la boca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.