Instagram

viernes, 18 de marzo de 2011

Gracias por arrancarme una sonrisa


Tengo que admitirlo. Hoy, 18 de marzo, ha sido un día cojonudamente malo.
Ayer me acosté llorando y hoy me he levantado con la misma historia.
Me he tirado toda la mañana dándole vueltas al mismo tema y sólo he llegado a la conclusión de que soy una llórica. Y cuando ya pensaba que el día se iba a pique, que no había nada que pudiero hacerlo un poco agradable, habeis aparecido vosotras. Me habeis echo reir cuando peor estaba y eso es algo que recordaré toda la vida, porque sois las únicas que lo habeis conseguido. No sé como, pero habeis aprendido mis puntos débiles y habeis atacado cuando necesitaba sonreir un poco.
El tiempo que estoy con vosotras es cuando me dejo ser yo, me olvido de los complejos y soy realmente feliz. Gracias es la palabra que más repetiré a lo largo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.