Instagram

domingo, 20 de marzo de 2011

Feel the freedom

Ya me he cansado de buscar sapos a los que besar, definitivamente, los principes son para las princesas.
Y yo, no lo soy. 
No vivo en un palacio con todo organizado al detalle, con mil vestidos envasados al vacío para que no se arruguen. No, yo vivo en el desorden de un tercero donde la mesa me sirve de armario.
No tengo un consejero, ni un mayordomo ni un cocinero. Pero tengo ocho amigas increibles en las que puedo confiar y de las que yo he elegido ser amiga, tengo un hermano que cambiaría cualquier plan por mi y tengo una madre que me deja comer lo que quiero cuando quiero.
 No, no puedo asistir a cenas de gala, pero puedo salir como y cuando me dé en gana
No tengo pretendientes que se acercan a mi padre para pedirle mi mano, yo salgo a la calle y hago amigos.
No salgo en portadas de revistas y soy conocida mundialmente, pero estoy etiquetada en más de 500 fotos en el Tuenti y soy conocida por la gente que yo conozco.
Y no, no tengo todo lo que quiero, pero tengo todo lo que necesito.
Y con eso me basta para ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.