Instagram

martes, 15 de marzo de 2011

Derribar los muros que no ves

Es la zorra incertidumbre quien llama a tu puerta y te pregunta si estás en casa, que viene de visita.
Y tú no quieres, pero la dejas pasar por educación, por respeto o quiza porque una parte de ti necesita escuchar lo que te tiene que decir.
Te sientas, esperando, aunque sólo sea una, una buena noticia que te permita echar a la incertidumbre por mentirosa, rompe ilusiones. Pero todo lo que recibes son más preguntas sin respuesta, más mierda que meter en el saco de la incertidumbre, más razones para no dejarla marchar.
Día tras día van cabiendo menos excusas a las que encerrar en un saco, a las que esconder entre los dedos de la mano. Un día será demasiado y explotarán, saltarán por lo aires las preguntas que nunca quisiste contestarme, y te agacharás a recogerlas, riéndote de lo tontas que eran. Reiras, tu sólo, porque yo ya me habré ido, llevandome sólo una pregunta: "¿Qué significo yo para ti?"
Creo que estoy preparada para responderla yo sola. Corrigeme si me equivoco en ser una más para ti.
Me hubiera bastada coin que hubieras dado una respuesta cada día, y hubieras metido otra pregunta, para no estallar de miedo. E incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.