Instagram

domingo, 13 de marzo de 2011

Dedicada a mi luz, mi Lorenza, mi hermana, mi mejor amiga. Laura.

 Esta aquella amiga a la que le cuentas todo tus secretos y que te conoce mejor que nadie. Aquella con la que discutes una y otra vez, y lo haces sin miedo porque sabes que no hay nada que pueda separaros. Aquella que calla cuando hablas y aquella que te interrumpe continuamente. Aquella que cuando se equivoca, se lo dices sin rodeos. Aquella a la que envidias por algo, pero que no pasa de ser una envidia sana. Esta también aquella por la que darías todo porque ella es todo. Y esta aquella que te hace reir con sus locuras y sus ocurrencias. Aquella que es una princesita a la que odias ver triste. Aquella que se lleva a los tios de calle sólo con una mirada y aquella que vale por cinco. Aquella de la que algún día dudaste pero que sin embargo, mira, sigue estando contigo. Aquella que es tu guardaespaldas. Aquella que es tu hermana. Aquella que un día vio como te hundías y se tiro contigo. Aquella que se merece un premio Nobel de la interpretación y aquella que es incapaz de engañarte. Aquella que conoce tus puntos débiles y que procurá evitarlos. Aquella que es única en su especie y aquella que necesita todo un día sólo para prepararse. Aquella con la que te reis de sus defectos, de los tuyos y de los de ambas. Aquella que derrocha alegría, pero también mala ostia. Aquella que es como un libro abierto y aquella que se tapa los ojos cuando algo es demasiado.
Y luego está aquella que, simplemente, es aquella. La mejor amiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.