Instagram

viernes, 18 de marzo de 2011

Cuando me vaya, no añoraré nada

Hablan del hogar como el lugar al que vuelves cada vez que las cosas van mal y allí te encuentras con las personas que te quieren sin condiciones y que te apoyan hasta en los errores. Como el único sitio donde te sientes protegida y feliz. Hablan del hogar como una necesidad diaria.
Cuando crees que tienes un hogar y de repente el cuadro que mirabas arde, te das cuenta de que en realidad no tienes nada. Y entonces te das cuenta de que eso, al igual que todo lo demás, no ha sido más que una mentira. Y te arrepientes de los 15 años perdidos engañada. Y te enfadas por lo 15 años perdidos sin buscar tu hogar.
Aunque siempre es posible que no haya un hogar para ti, que hayas nacido para ser solitaria, para estar tú contigo y para limitarte a guardar los recuerdos que pertenecen a otros. Puede ser que seas un error genético y que por eso tu vida sea la que se va al traste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.