Instagram

viernes, 4 de marzo de 2011

Arrancándome la fuerza

Sé que seguramente no se de ni cuenta del daño que me hace cuando se cubre la sonrisa y me impide disfrutar de ella. Ni tampoco se dará cuenta de que cada vez que me mira me evaporo y me vuelvo volátil como el aire. Y me adapto perfectamente a su envase de quererme a segundos y odiarme a momentos, que me adapto al dolor como si fuera mi propia piel. 
Que me vuelvo versátil, y me disperso por su aura, invadiendo cada espacio que rodea su cuerpo.
Me veo estúpida desde que todo lo que veo es tu nombre escrito en las paredes, en las nubes, en los gritos de la sociedad en la que vivo. 
Lo siento. Creo que me estoy enamorando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.