Instagram

miércoles, 16 de febrero de 2011

Una de sesiones de cine

Me engaño a mi misma cambiando las letras de las canciones o leyendolas al revés, para que se ajusten a mis ilusiones momentáneas. Soy demasiado idealista y me cuesta aceptar un cuadro torcido. Lo siento.
Me gusta ver que las cosas están en su lugar, aunque resulte contradictorio si entramos en mi cuarto.

Pero creo en la reencarnación, en la suerte del principiante y en que todos tenemos un lugar en el mundo, y cuando lo encuentras, sabes que ese es tu sitio, tu asiento, sin explicación aparente.
y lo siento, pero yo he descubierto que el mio está al lado del tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.