Instagram

jueves, 3 de febrero de 2011

tresdefebrerodemilnovecientosnoventaytres

Sólo es una fecha más, un día más en el calendario que pasa como cualquier otro. Pero aqui estoy yo para darle un significado especial a este día.
El mundo sólo se ve por primera vez una vez, aunque después de ese momento lo veas aunque no lo quieras.
Tú lo descubristes el tres de febrero de mil novecientos noventa y tres.
Y ahora, dieciocho años más tarde, aquí estamos. Joder, la de cosas que han pasado. Si parece que fue ayer cuando nos encerrabamos a jugar en la habitacón y podiamos pasar horas sin enterarnos de nada.
Son tantas cosas que me has enseñado en estos más de 5475 días juntos, que necesitaría vidas para agradecertelo. ¿Y sabes? No me gusta ir dejando deudas por el camino. Así que te voy a contar un secreto:
No todos los días se cumplen años, y no todos los días se cumplen 18 años.
Así que disfruta de este día, disfruta de este año, disfruta de todo, porque lo que tienes ahora no se va a repetir.
Igual que no se van a volver a repetir las mañanas empachandonos a galletas, las tardes en pijama jugando al golf en el pasillo y las noches peleando por el mando de la tele.
Porque seguimos discutiendo, porque yo soy una cabezota y siempre tengo la razón, porque soy muy quisquillosa y si no me dan la razón enseguida me pongo de morros, y porque tú tiendes a llevarme la contraria sólo por hacerme rabiar.

Pero, aunque sigamos discutiendo, y haya veces que no nos podamos ni ver, quiero que sepas que puedes contar conmigo en todo, igual que has podido contar conmigo en estos quince años. Siempre.
Que puedes tener dieciocho años y todos los que tú quieras, pero Coral te queda para rato.
Te quiero mucho hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.