Instagram

martes, 8 de febrero de 2011

Tienes una forma de darla gracias a la vida que nadie más que tú conoce.
Esa mueca de felicidad que me roba los latidos es eterna. 
No tranquilizas como lo hacen los demás.
Ellos te cogen de la mano y te susurran, tú gritas desde el otro lado del infinito: "cuando lloras estás un poquito menos guapa". Y me rio de esa tonteria que es hacerte caso.y dejarme llevar por la tonta felicidad.
No haces nada parecido al resto. No tienes nada que ver con el resto.

Será por eso que me gustas como nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.