Instagram

domingo, 20 de febrero de 2011

Te convenceré con millones de sonrisas

Ya sabes que no soy muy buena a la hora de hablar delante de un gran público, que me pongo nerviosa y empiezo a decir sin pensar. Necesito ensayar mi discurso delante del espejo y decirme a mi misma una y otra vez: "ya estás preparada" para poder salir a escena y morderme la lengua, sonriendo sin saber que hacer, pero sin al menos echar a correr.
El problema es que tengo tanto que decirte. Que me encanta tu barba de dos días y me encanta cuando te afeitas. Que me vuelve loca tu perfume, cuando te lo pones y cuando no. Que me adoro tus viejos pantalones vaqueros de los que no te desprendes por nada del mundo porque son tus favoritos. Que cuando te cuelgo el teléfono, oigo tu voz como un eco en mi cabeza.
Que te busco. Que te necesito. Que te persigo. Que te alcanzo.
Que te quiero.
Pero como me cuesta tanto decírtelo, no diré nada.
Te convenceré con un largo silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.