Instagram

domingo, 6 de febrero de 2011

¿Sabes que te quiero?

Saltarme las horas y volarme los problemas. Como si el mundo fuera mio. Como si mi vida fuera la mejor historia de Cenicienta. Pero me siento así, porque cuando me coges por las caderas y me haces callar con un beso, sólo se ponerme de rodillas y rogar que nunca se me gaste la voz.
No lo haces de otra manera, pero me encanta como apagas la luz con cada beso.
Cuando dejas tus huellas al caminar, cuando te tirás de cabeza a la aventura, aunque no sepas que te espera.
Y cuando haces el pequeño esfuerzo de dibujar un corazón sobre la arena perfectamente situado para ser imborrable.

-Y después de llorarle tanto a la vida, llegas tú.
-Y después de besar tantos sapos, aparece mi principe.
-Ambos hemos esperado lo nuestro.
-Eso ya no importa. Por ti hubiera esperado una vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.