Instagram

martes, 8 de febrero de 2011

No necesito tiempo, necesito oportunidades

Sobrevivía encima de cuatro palos descolocados que dejaban pasar el agua, o mejor, el agua los dejaba pasar a ellos. Sobrevivía gracias a la esperanza de levantarse en la mañana y encontrarse con alguien que no fuera ese loco con pinta de mendigo que siempre veía cuando miraba la profundidad del mar.
No pensaba en la ocasión de hundirse si no llegaba rápido a tierra. 
No pensaba en que quizás cuando llegará fuera demasiado tarde para llevar una vida normal. No pensaba que quizás personas a las que había aprendido a no añorar, a sugestionarse no pensando en ellas, pudieran estar incluso más lejos de lo que estaban ahora.
No pensaba en el tiempo que había pasado, ni el que le quedaba navegando a la deriva en ninguna parte concreta del mapa. Pensaba en lo primero que haría cuando, lejos de su imaginación, llegase a la ciudad con la que tanto había soñado.


El tiempo sólo avanza, las oportunidades van y vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.