Instagram

sábado, 5 de febrero de 2011

No me gusta rogar ni ponerme de rodillas, porque me parece que es arrastrarse como el polvo, convirtiendote en lo más insignificante. Sé que colgar cuando llamas y negarme a hablar contigo es de cobardes.
Nadie me enseño a dejar caer los vasos al suelo ni a encender una hoguera con una piedra, así que desconozco tantas cosas que tengo miedo de que se vuelvan contra mí.
No me lo tengas en cuenta.
Soy piedra por fuera, porque si no soy asi, un sólo soplido me tiraría.
Mi piel es un escudo que recubre a esto de dentro, que muchos tiene apodado, pero a lo que yo me limito a llamar corazón.
Soy miedo pintando las cales de incertidumbre. A veces me paro, y dejo que piensen que estoy loca. Las mejores personas lo están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.