Instagram

domingo, 27 de febrero de 2011

Moriría por ti, pero tú no harías lo mismo

Por lo visto, no acabas de entender que los te quiero no se expresan con palabras. Son mucho más que eso. Son miradas de decir: podría morir ahora. Son sonrisas naturales, sonrisas fingidas, sonrisas escondidas bajo los felpudos, sonrisas a flor de piel. Sonrisas al fin y al cabo.
Son silencios interminables de "hoy no tengo ganas de hablar y tú lo respetas."
Es eso y mucho más. Un mar infinito de motivos por lo que levantarte de un salto por las mañanas y decirte: "hoy me como el mundo". Y que subrrealista es todo cuando te das cuenta de que tu mundo es ella.
Y en los bolsillos sigues escondiendo tantas cosas que te mueres por contarla entre murmuros que empiezas a andar curvado. 
Digamos que la diferencia la marca ella, que no tiene miedo de subirse a un edificio de siete plantas y gritar a pleno pulmón que tú vida es lo que quiere.
Ella moriría por ti, pero tú no harías lo mismo.
 Aunque todo lo duradero en esta vida se convierte en efímero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.